Beauty&tips/Consejos y belleza

Tips realistas para tener unas uñas largas,bonitas y naturales.

Estos tips son para aquellas chicas/mujeres que quieren unas uñas largas pero no quieren que sean ni de gel ni de porcelana ni nada de eso. También para aquellas que ya las llevan larguitas pero se les rompen cuando limpian la casa o trabajando.Son tips que he ido obteniendo a través de mi propia experiencia:

1. No las dejes crecer ”a lo loco”. Es decir no las dejes crecer y te olvides de ellas. Debes limarlas cada día* MUY IMPORTANTE* para que lo poco que crezcan no se ”astille” es decir para evitar que se os cuarteen.

2. Siempre debéis llevar una capa de esmalte transparente o endurecedor.Eso hará que resistan más el contacto con el agua y no se reblandezcan.

3. Cuando las pintéis  debéis después retirar el esmalte muy bien, que no quede ningún resto.No debéis pintar encima de otro esmalte.

4. Antes de pintarlas de algún color deberéis aplicar esmalte transparente o endurecedor. Eso evitará que se os amarilleen y  posteriormente será más fácil de retirar el esmalte.

5. ¿Sois amas de casa? No hay problema. Cuando acabéis de limpiar os dais secador en las uñas. SI si en las uñas! Para que no se queden húmedas o mojadas. Así evitareis que mientras están húmedas se os rompan.

6. Al principio es mejor que las liméis en forma cuadrada para que sean más consistentes.

Y bueno creo que eso es todo, lo he ido escribiendo sobre la marcha espero que no se me olvide nada.

Espero que os sirva! CdR.

Standard

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s