DIY/Házlo tu misma

DIY: Sidewalls Shorts / shorts con bordes ondulados

CIMG0110 jj   Este es mi DIY para el finde .

Originalmente eran unos pantalones largos de pata de elefante de una talla gigantesca. Y les he cambiado el botón por uno más elegante, los he hecho shorts  y aunque creo que no se aprecia en las fotos les he ondulado la parte de abajo usando como referencia un molde hecho con papel.Han quedado muy monos.

Ceci est mon DIY pour le week-end.

A l’origine étaient longues pantalon patte d’éléphant d’une taille gigantesque. Et j’ai changé le bouton pour un plus élégant, je coupe. Même si je crois qu’on ne voit pas sur les photos que j’ai ondulées en bas en utilisant comme référence un moule en papier. Ils ont été très mignon.

This is my DIY for the weekend.

Originally were long pants elephant foot of a gigantic size. And I have changed the button to a more elegant, I cut. While I believe that is not seen in the photos I have rippled the bottom using as reference a mold made ​​of paper. They’ve been very cute.

#Inspiration.

inspi asos

http://www.asos.com/es/Shorts-con-bordes-ondulados-de-Lipsy/36q82/?iid=2473499&mporgp=L0xpcHN5L0xpcHN5LVNjYWxsb3AtRWRnZS1TaG9ydC9Qcm9kLw..

Espero que os haya gustado. Hope you liked.J’espère que vous avez aimé.

Decidme en los comentarios si queréis fotos de mis outfits con estos shorts🙂.

Standard

Leave a Reply

