Uncategorized

One lovely blog award

Hola! Hoy Miriam del blog : http://elespejodemiriam.blogspot.com.es/ me ha dado un premio muy bonito y que me ha hecho mucha ilusión. Su blog es una autentica monada y os animo a que os suscribáis :D Es un blog de moda, cocina y cositas bonitas, muy optimista y entretenido.
Este premio se otorga a las bloggers con menos de 100 seguidores y así darse a conocer en este mundo.
4232458
Bueno estas son las preguntas que me ha hecho contestar, espero que así me conozcáis un poquito más😀
1. ¿Si te fueras a una isla desierta que te llevarías?
A mi novio :$
2. Te vas de viaje, ¿que es lo que jamás te olvidarías?
La  cámara  de fotos.
3. Estas en una ciudad nueva de viaje, ¿que planeas hacer primero?
Ir de compras (es una adicción)
4. ¿Como llevas el pelo cada día?
Suelto y liso o coleta ^^
5. ¿Maquillada o al natural?
Al natural😀
6. ¿Que opinas de las redes sociales?
Son una buena herramienta de publicidad, un buen entretenimiento, nos permiten comunicarnos con personas de todo el mundo pero también nos están quitando poco a poco nuestra privacidad sin darnos ni cuenta.
7. ¿Cual es tu serie favorita?
”Como conocí a vuestra madre” Porque adoro todo lo que hace Josh Radnor  y ”Entre fantasmas” Por Jennifer Love Hewitt .
8. ¿Uñas pintadas, manicura francesa o sin pintar?
Pintadas!
9. ¿Que es lo que jamás falta en tu bolso?
El ipod y mi cepillo del pelo.
10. ¿Que complemento jamás sales sin el de casa?
Los pendientes y el bolso, sin ellos no puedo vivir.
11. ¿Que opinas de mi blog?
Me guuusta mucho las recetas que haces  y lo cercano y dulce que es tu blog. Me gustaría ver fotos de tus outfits diarios🙂
Gracias por todo Miriam,
Mañana pondré el nombre de las nominadas y las preguntas a responder😀
Espero que os haya gustado!
CdR
Standard

Leave a Reply

