Recommended/Recomendaciones

Sobre el diseño, la moda y la vida | I Jornada de Moda en Baleares

El jueves pasado acudí a la primera Jornada de Moda en Baleares. Algo pionero en la isla y que me llamó bastante la atención. ¡Tenía que estar allí! Iba a ir José Castro… e iban a hablar otros profesionales como Anuska  de ”Camper”, Teresa de ”YO DONA” y  Marina Casal de” AndrésGallardo”. El evento prometía,tenía buena pinta.

La cuestión… después de ir a alguna charla, entrevista o curso de algo, incluso después de leer un libro, me gusta anotar en una libreta que cosas son las que he aprendido,las cosas que me gustaría recordar y que me podrían servir en un futuro.Eso hice al día siguiente del evento, recién levantada y con el desayuno recién hecho, me puse a ello, pensé que no recordaría tanto, ni que las frases que recuerdo son casi tal cual como las dijeron ellos…(Eso es porque aunque fue breve,me inspiraron y me dieron la fuerza que necesitaba).En el evento no pude apuntar absolutamente nada,todo se quedo en mi cabeza(sobretodo porque mi bolígrafo decidió dejar de funcionar en cuanto empezó el evento).

jmb

Ahora os compartiré lo que a mi en particular me quedó y os invito a que después de asistir a eventos así,escribáis en una libreta lo que os a quedado en vuestras cabecitas. Así será más enriquecedor.

Sobre el diseño,la moda y la vida:

-Hemos de disfrutar del proceso, no solo del final…para que no te afecten tanto los éxitos y los fracasos.

-Lo más bonito es creer en ti mismo..aunque los demás no lo hagan.

-Lo importante es comunicar,contar una historia…el medio no importa demasiado.

-Ser sincero es primordial pero las cosas se pueden decir con cariño, sin herir.

-”Ego entendido” No sobrepasarse con el ego pero tampoco dejarlo de cuidar porque se marchita.

-Los límites son buenos,no por tener límites tenemos menos libertad.

-Los errores no son tan malos,lo que parece un error en un momento dado después puede convertirse en un acierto,a veces  no es el momento.

-El miedo nos hace conservadores, porque nos limitamos a hacer lo que ya conocemos.

-Potenciar lo positivo y no recalcar tanto lo negativo.

-Durante todo el día recibimos impactos de todas partes por tanto nos influenciamos aún sin quererlo.

La mayoría de las frases que me quedaron fueron por parte de Anuska Menendez y de José Castro.

Espero que os haya gustado, se que no es la típica entrada para hablar sobre un evento al que has asistido. Pero es sobretodo porque ni este es un blog en el que se hace publicidad por dinero y es que…tampoco es el típico blog!.

¡Eso sí! Un aplauso por las personas que quieren que Mallorca esté a la MODA.

Made by Fashion Addicts /Beatriz Ortega

Standard

Leave a Reply

