Personalshopperguide

#Elretodepersonalshopper | Prendas difíciles, fácil solución

pdsf

How to combine simple t-shirts to look fabulous, combine colorful crop top to show less,combine fluor clothes to look elegant , and combine leather top to look less extravagant.

1.CAMISETAS MUY SPORT. Mézclalas con una parte de abajo más especial como estos shorts en dos colores, ponle unos taconazos y un clutch que combinen con la camiseta.

2. CROP TOP MUY CORTO Y LLAMATIVO. Ponte unos pantalones negros para contrarrestar el colorido del top y que sean de talle alto para no ”mostrar” tanto. Los zapatos es mejor que no destaquen mucho y que sean del mismo color del pantalón,así también alargaras tu figura.

3.COLOR FLUOR.Lo mejor es combinar el fluor con colores claros,nude o blancos para que no sea tan impactante. Ya que es una camisa le añadiremos unos buenos tacones del mismo color para conseguir un casi ”total look fluor” pero sin pasarnos.

4.CUERO. Este top de cuero es bastante llamativo y podría ser ”demasiado” según con que lo combinemos. Le quitaremos un poco de lo ”demasiado sexy” del top,con una falda más colorida y de talle alto para no ”mostrar” más de lo debido.Pondremos unas sandalias sencillas para no recargar.

Mándanos tu reto a #Elretodepersonalshopper

/collage made by Fashion Addict

Standard

2 thoughts on “#Elretodepersonalshopper | Prendas difíciles, fácil solución

  1. Hola!! passo por aquí al ver que también estuviste en las I jornadas de moda de Mallorca.
    me encanto la experiencia y espero que se repitan! Me ha encantado el post que has hecho en relación al evento. La verdad es que salí de allí con muy buen rollo!

    Like

    • BeatrizOrt says:

      Oh! Muchas gracias por pasarte.Si la verdad que todo lo que sea de Moda en Mallorca es digno de admirar.Gracias,quería hacer algo un poco diferente y así salió el post 🙂 Nos vemos en el siguiente evento! Y si te gusta el blog,no dejes de pasarte y comentar cosas bonitas!Un saludo 🙂

      Like

Leave a comment