Beauty&tips/Consejos y belleza

Como cuido mi cabello(FÁCIL) | Fashion Addicts

*Cepillo de cerdas naturales: nada de cepillos de púas de plástico..

*Antes de peinarte, teniendo el pelo mojado o no,ponte acondicionador en spray o serum.

*Protector de calor antes de plancharte el pelo o darte secador…Es algo que se supone que ya sabemos…pero se nos olvida.

*Mascarilla después de cada lavado en las puntas.

*Aceite de almendras o cualquier otro aceite en las puntas todos los dias.

*No utilizar gomas del pelo que sean demasiado fuertes.

*Déjate de MOÑOS!!…Para estar por casa no te hagas un moño…así lo que se consigue es destrozarse las puntas,hazte una coleta o recógete el pelo con una pinza.

*Cortar las puntas cada 15 días,unos 50 milímetros.

*No es malo lavarse el pelo todos los días.Si tienes el pelo graso,lávalo todos los días e hidrata las puntas solamente. Si lo tienes seco utiliza mucha mascarilla y lávatelo un día si un día no, ponte productos hidratantes,abusa un poquito de ellos. El objetivo es estar en el termino medio,ni pelo graso ni seco,para que brille y esté sano.

*Si te rizas el pelo intenta no utilizar tenazas, hay maneras de rizar tu cabello sin necesidad de utilizar calor. Si queréis ver mi truco, dejadlo en los comentarios y os haré un vídeo explicativo.

Esto es lo que a mi me funciona,ya me diréis como os van estos truquitos diarios.

– Si queréis ver mi truco para rizar el pelo sin darle calor, dejadlo en los comentarios y os haré un vídeo explicativo.

– Si queréis que os ponga la receta de mi mejor mascarilla de cabello hecha de forma natural,dejadlo en los comentarios también.

/made by Fashion Addicts

Standard

Leave a Reply

