My work/Mis trabajos, Tourism in Majorca/#LomejordeMallorca

Tiendas con encanto en Mallorca | Marinsh

s1 s2 s4 s6 s7 s8 s12 s15

Hola,hoy os pongo algo muy especial en el blog.El viernes pasado fuimos mi  fotógrafo y yo a una nueva tienda que ha puesto una chica muy simpática llamada Sonia. Su tienda se llama Marinsh, y es un nuevo concepto.Combina ropa y maquillaje,haciendo que salgas de allí con un buen sabor de boca. Ella es una excelente maquilladora con grandes inquietudes sobre la moda y los cuidados de la piel.

La ropa y complementos son bastante exclusivos y las marcas con las que cuenta son: Uke, Sara coleman, Theresa Benavides, Juan Pedro López, Love lova, Laura Daluna, Carolina galán, Susana Traça, Brave.

Y aquí os pongo más fotos que sacamos, pero esta vez sobre mi experiencia vivida en la tienda:

s13 s11 s10 s9 s18 s19

La experiencia puedo decir que fue fantástica, me hizo un maquillaje acorde con mis facciones que me encantó.

Y después buscamos unos vestidos para probarme, con los que la verdad quedé perpleja. Porque se adaptan a tu cuerpo dejando ver tus curvas pero mejorando tu figura.

Aquí os dejo unas fotitos:

ss1 ss2 ss4

La tienda está en Calle conquistador, 16 palma. Hacedle una visita, seguro que querréis volver.

Si buscas algo especial…este es tu sitio.

https://www.facebook.com/marinshpersonalimage?fref=ts

Las fotos han sido realizadas por este sitio web.

Pd: Esto no es publicidad,simplemente os cuento mi experiencia en una tienda que a mi particularmente me entusiasma.

/made by Fashion Addicts

(actualización septiembre 2014-la tienda ha cerrado,una pena)

Standard

Leave a Reply

