Recommended/Recomendaciones

THE LAWYER IN FASHION

Bueno gracias por darme la oportunidad de estrenarme como blogger en esta comunidad y de darme a conocer gracias a tu blog.
Me llamo Lorena y soy estudiante de derecho en Barcelona.
La verdad es que llevaba mucho tiempo queriendo hacer mi propio blog pero nunca había dispuesto de todo el tiempo necesario para poder comenzarlo.
Hace unos meses me propuse empezarlo impulsada por el inicio de las vacaciones y del verano y de momento estoy con muchas ganas y fuerzas para enseñar la diversidad de outfits que reinaban en mi armario.
Respecto al blog, intento llevarlo al día, actualizar siempre que puedo y traer todo tipo de novedades Me encanta la moda, los desfiles e ir de compras.
No obstante, nunca se puede olvidar que me estoy sacando una carrera y que aunque haya gente que no vea compatible mi pasion con mi futura profesion yo lo encuentro original y divertida. Es en definitiva la forma perfecta de evadirme de mis preocupaciones.
Presento el enlace de mi blog y algunas fotos de los post que he ido publicando.

Un beso muy grande y espero que os paséis y queráis seguirme..
http://lawyerinfashion.blogspot.com.es/

DSCN1396 DSCN1675 DSCN1770DSCN1869DSCN1938

Fashion Addicts: Bueno pues ya habéis visto que chica más maja y que outfits más bonitos🙂 No os olvidéis de pasaros por su blog,seguro que os haréis adictas.

Standard

Leave a Reply

