Uncategorized

Hoy no va de moda.. #enciendounavelaporM

Hola..hoy no tengo ganas de hablar de moda,ni de nada de lo que se suele tratar en el blog.

Hoy quiero contaros algo y quiero que lo difundáis porque se necesita justicia..

Os voy a hablar de lo que está pasando en el hospital INFANTA SOFIA de Madrid..

Por lo visto les van a cerrar el hospital (me imagino que por recortes ) Y claro los que trabajan allí pues están preocupados por su presente y su futuro(hasta ahí lo entiendo)..
Lo que no entiendo es lo que le están haciendo a las personas ingresadas.No les traen la comida como toca,los descuidan y los tratan mal..si yo os contara lo que se…caso por caso…pero no me parece adecuado hacerlo tan público por respeto a los familiares…lo que si he de decir que me parece horrible que a las personas terminales les hagan pasar los peores días de su vida ,los aíslen y ni les dejen ver a sus familiares..Me parece lo peor que se puede hacer en esta vida..Menos mal que los familiares han levantado su VOZ y han conseguido que se les de un mejor trato.. Pero yo siento que el mal ya está hecho y que nadie se merece todo esto.

Desde aquí quiero pedir…un mejor trato a las personas ingresadas y más a las personas que pasaran sus últimos días en un hospital.

Me duele en el alma..

No puedo imaginarme que las personas sean así..

Ya nos basta a España con los políticos que no ayudan y roban,con las catástrofes,los incendios que arrasan con todo,con la crisis y demás.Nos merecemos algo mejor…

 

HOY LEVANTO MI VOZ! Y QUIERO QUE SE ME ESCUCHE! Compártelo y que todo el mundo vea…lo  que ha estado pasando estos días para que no vuelva a ocurrir ni allí ni en ningún otro hospital…PORQUE LAS PERSONAS INGRESADAS SE MERECEN ALGO MEJOR Y MUCHO MÁS LAS PERSONAN QUE NO VOLVERÁN A SALIR DE ALLÍ….

 

Necesito que en twitter apoyéis mi causa con el hashtag…  #enciendounavelaporM Por favor…

”M” es una persona que ha estado pasando por ese calvario y no lo merecía..

Standard

Leave a Reply

